
Profeta Ana Maldonado se casó por segunda vez: “No solo lo hice por la carne”
A través de un video compartido en sus redes sociales, la profeta Ana Maldonado anunció que se ha casado por segunda vez manifestando encontrarse sumamente entusiasmada y complacida.
Luego de cuatro años de haber puesto fin a su relación con el pastor Guillermo Maldonado, con quien permaneció casada durante más de treinta años, la pastora aclaró que su reciente enlace no es meramente “por los deseos carnales”.
“Quiero hacer oficial (…) me casé y que no fue que lo hice, pienso yo, que no solo lo hice por la carne porque yo acudí a la presencia de Dios”, dijo la pastora mientras sostenía la mano de su joven esposo.
La profeta mencionó que su esposo, identificado como el pastor Alain, afirmó ser investigador con varios títulos, y aclaró que el joven es ciudadano estadounidense, en respuesta a las críticas sobre su relación.
Maldonado reveló que, antes de casarse nuevamente, consultó a sus dos hijos, Bryan y Ronald, quienes siempre le animaron a buscar su felicidad.
Afirmó que, aunque Dios ya había tomado una decisión por ella, ella tenía la última palabra y después de años de conocerse con su actual esposo y tras mucha oración, decidieron casarse.
“No nos preocupa lo que la gente diga, nos preocupa lo que Dios diga (…) No tengo nada qué esconder, no tengo que esconder mi matrimonio, porque yo no soy de las tinieblas, yo no soy hija de la desobediencia. Soy hija de Dios”, expresó.
Alain, la pareja de Maldonado expresó que su felicidad proviene de la vida que comparten juntos, y no de las opiniones de los demás.
“Dios nos habló a los dos, Dios le habló a mi esposa, Dios me habló a mí. Sabemos que Dios une propósitos y llamados. Estamos enamorados, estamos viviendo tiempos muy felices y fue Dios quien nos habló”, sostuvo.
“Lo que nos importa es hacer la voluntad del padre, juntos los dos, en amor, y hacer el propósito de Dios en las naciones”, añadió.
“Dios nos unió con un cordón de tres dobleces, el pasado es pasado, no nos enfocamos en el pasado, estamos viviendo el presente para un futuro de gloria y bendición”, destacó.
Hace unos años, la profeta Ana afirmó que Dios le indicó divorciarse de su esposo, el pastor Guillermo Maldonado, y así fundar su propia iglesia tras la separación llamada “Tabernáculo de su presencia a las naciones”.
Aunque no reveló las razones específicas, mencionó sentirse feliz y «libre» tras tomar la decisión en 2020.
Fuente: CBN News